Gayfresno.com La Columna de Consejos. Segunda Pregunta

 La columna de Consejos de gayfresno.com regresa con otra pregunta y su respuesta. Deseamos contestar tus preguntas tambien. Permaneciendo completamente en anonimato. Bienvenidas las preguntas de hombres y mujeres.

Bueno, has tu pregunta y recibe el mejor consejo honesto que te mereces.

Nuestra segunda pregunta y la respuesta ahora han sido agregadas a la pagina. Leela haciendo clic en READ MORE


 La pregunta:

A veces yo me siento como si a las personas que yo conosco yo no les importara, es como si estubiera solo y que a nadien le importe.

Solitario de Fresno

La respuesta:

Estimado Solitario de Fresno,

Hay tiempos en que todos se sienten de esa manera como si ellos estubieran solos. La verdad es que no estas sólo como tu piensa si tienes amigos buenos que están allí cuando tu los necesitas. Es algo duro encontrar amigos que estarán allí por ti pero creeme, ellos estáran allí. Sí el amigo que tienes ahora puede ser el indicado para el trabajo pero cómo puedes decir si cuando les dices que te sientes solo y ellos dicen que te olvides de eso que la vida es asi y tratan de burlarse de ti, esos no son los amigos que tu deseas en su vida. Un amigo verdadero te preguntará por qué te sientes solo y cómo ellos te podrían ayudar a sentirte mejor y no tan sólo. Los amigos como estos son difícil de conseguir, si sabes de alguien asi, no los dejes ir ellos son tus verdaderos amigos, pero debes permitir a todos los "amigos" ,que conoses que te hacen sentir de la otra manera, que se vayan para bien y no porque yo te diga, te apuesto que por dentro ellos se sienten de la misma manera que tu y tu eres su amigo con quien ellos pueden hablar.

Katrina Marie

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.