Gayfresno.com Columna de Consejos

 Gayfresno.com comienza una columna de consejos y quiere contestar tus preguntas. Quédando completamente en anónimato. Damos la bienvenida a las preguntas tanto de hombres como de mujeres.

Bueno, has tu pregunta y recibe el mejor consejo honesto que te mereces.

Nuestra primera pregunta y la respuesta ahora han sido agregadas a la pagina. Leela haciendo clic en READ MORE

 Pienso que esto puede ser un asunto común entre muchos hombres gay como yo. Parezco siempre enamorarme de mis amigos heterosexuales. ¿Qué haces o dises cuando estas a punto de decirle a tu amigo heterosexual que te gusta? Ahora este amigo está realmente abierto y amable, no quiero arruinar una amistad tan buena como esta nomas porque quiero quitarme esto que traigo aqui en el pecho. ¿Tienes algun consejo para hacerle saber a mi amigo de mis sentimientos?

Firmado por Brom

Estimado Brom:

Yo ya no puedo contar el número de amigos que sé han enamorado de heterosexuales, especialmente de su mejor amigo. ¡Hay que ser claros, algunos heteros son realmente atractivos! Pienso por qué nosotros llegamos a ser tan atraídos por nuestros amigos es porque ellos son nuestros amigos. Es fácil de llegar a ser atraído por alguien con quien pasas un buen rato.

Pienso que es importante recordar dos factores: 1) Tu no quieres arriesgar la amistad con el de ninguna forma, y 2) Tu amigo es heterosexual. Sé que es realmente fácil de imaginarse que ha cambiando justo para ti, o quizás decir que es gay solo por ti, pero las oportunidades son si él tuvo una atracción hacia los hombres, para este tiempo él ya te lo hubiera dicho.

Si no quieres arriesgar tu amistad con él, yo sugeriría que no le permitieras saber esto. Hay muchos hombres gays que tambien estan igualmente atractivos.

Queer guy

Leave a Comment

Your email address will not be published.