PG&E Se une a la batalla Contra la Proposición 8

 

El Gas pacífico y Eléctrico ha donado $250.000 para unirse a la batalla contra la Proposición 8 de California este Noviembre. Lea la historia aquí: PG&E Apoya al Combate en Contra a la Proposición 8 con un Donativo. Has clic en READ MORE para el resto de la historia……………………….

 

PG&E apoya los derechos del matrimonio entre el mismo sexo.

Pacific Gas and Electric Co., el inversionista del servicio de electricidad más grande de California, ha contribuido $250.000 para derrotar una medida de la votación que prohibiría el casamiento entre gays en el estado, fue anunciada el martes.

Los negocios a menudo dirigen aclarar las medidas de la votación que tratan con asuntos sociales por el temor de enajenar a sus clientes.

Pero los funcionarios de PG&E dijeron que el esfuerzo de la compañía de San Francisco para derrotar la Proposición 8 en el 4 de Noviembre . Esta decision es consecuente con su viejo apoyo para la igualdad para todos.

Darlene Chiu, una portavoz de PG&E, dijo en los años noventa la compañía contribuyó a esfuerzos de derrotar las iniciativas en la discriminación y castigar severamente la inmigración ilegal.

” PG&E fue también la primera utilidad en la nación que patrocinó a la(lesbianas, bisexuales, gays y transexuales) asociación en el "80s,"’ Chiu dijo.

PG&E sirve a más de 15 millones de californianos en el norte y centro de California.

Chiu dijo que el dinero para la campaña vendrá no de los contribuyentes, pero de las Cuentas de fondos de accionistas para la contribución politica.

La contribución de PG&E es el más grande corporativo y unico donativo de utilidad recibido por el NO en la campaña 8.

Geoff Kors, un miembro del comité en la campaña al NO a la preposicion 8, dijo la campaña esta “emocionada de juntarte con PG&E para asegurar que las leyes de nuestro estado no sean utilizadas para tratar a las personas injustamente’.’

Jennifer Kerns, una portavoz para el SI en la campaña 8, dijo que funcionarios de la campaña no fueron sorprendidos por el anuncio de PG&E.

”Como un grande monopolio en California, PG&E puede hacer las decisiones como esta sin consideración a sus clientes o un temor a un boicot,” Kerns dijo.

Kerns dijo ” Esto está en un contraste agudo” para los negocios que ” valientemente” han contribuido a la Proprosición 8 ” a pesar de las amenazas recientes de protestas y boicots’.’

Un grupo en contra a la proposición 8, llamado californianos Contra el Odio, ha lanzado un esfuerzo de boicotear los negocios que contribuyen a esa medida, incluidos Terry Caster, la propietaria de A-1 Compañía de Almacenamiento de San Diego, y de Doug Manchester, el propietario de dos hoteles de San Diego.

Leave a Comment

Your email address will not be published.