Ayuda a Detener la Proposición de “Proteger El Matrimonio”

 Colabora en el combate del movimiento actual para prohibir por siempre a la comunidad de LGBT de lograr la igualdad del casamiento enmendando la constitución del Estado de California.

¡El voto para Votar NO a la Proposición 8!

Todos nosotros trabajamos duramente para tratar uno a otro justamente porque cada uno merecemos lo mismo. Ten cuidado si te acercas para votar en la proposición que hara "Proteger El Matrimonio", – es realmente un esfuerzo de dar al gobierno más que decir en nuestras vidas privadas. Esta petición es realmente acerca de enmendar la constitución del estado para excluir las parejas del mismo sexo de nunca casarse en California.

Ayuda a detener esta proposición injusta. ¡Vota No a la Proposición 8!

Cada californiano merece justicia justa. Nuestro gobierno no debe estar en la posicion de decir a las personas con quien se pueden o no se pueden casar. Apoya la equidad. Por favor

¡Vota NO a la Proposición 8!

Dos personas en un compromiso, amoroso, en su relación de confianza merecen el honor y el apoyo que viene con el casamiento. La igualdad para Todos es una coalición grande y diversa de derechos civiles, fe, la elección, las organizaciones del trabajo y la comunidad del color que trabajan para parar y derrotar cualquier medida de la votación que negaría a parejas gays y lesbianas el derecho de casarse en California.

Visita por favor http://www.equalityforall.com para más información.

Llama al 559-593-6766 o madanos un correo electrónico a sparklesinc@gmail.com para preguntas o para estar en esta accion en Fresno.

¡Si estas interesado a coloborar con esta campaña en Fresno, ven con nuestra comunidad que se reunira el domingo, 3 de agosto del 2008 a las 6:00 de la tarde! La reunión será en GSA Network Central Valley ubicada en 928 N. Van Ness Ave., Fresno, Ca 93728! ¡Esperamos verte allí y trae a un amigo!

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.