Entrevista Con Darío – Artista Titular En el espectáculo Del Orgullo en Fresno

Este año el Artista Titular en el Desfile y festival del orgullo En Fresno será Darío. Darío esta actualmente de jira y actuara en Fresno el sábado 7 de Junio en el Festival del Orgullo. Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a Darío acerca de su carrera y su parada en fresno. Has Clic en READ MORE para ver la entrevista completa, una breve biografía, y Fotos actuales. (Has Clic en las Imágenes para alargarlas)
La Primera "Gran Oportunidad" de Darío llego mientras participaba en “Convención en Busca del Estrellato (Search for Stardom Convention).” El también ha participado en otros programas Más destacados tales Como:
Las del WB (Warner Brothers) “Estrellas Del pop 2 (Popstars 2),” La Segunda temporada del Salvajemente Exitoso Programa de televisión "Idolo Americano (American Idol)" En el canal de FOX, Y Disfruto de la Oportunidad de Realizar Una dramatización de Comedia en " The Tonight Show with Jay Leno (EL Show de la Noche Con Jay Leno).” Por Su Talento y experiencias únicas en la música, Fue Entrevistado por " Access Hollywood (Acceso a Hollywood)" acerca de sus Impresiones de la industria de La música Moderna. El Ultimo CD de Darío, Dedicado puede ser Encontrado en Amazon y en iTunes, La pagina de Web Oficial de Darío es localizada en: http://www.darioonline.com y Su pagina de MySpace puede ser encontrado en: http://www.myspace.com/dariofans

 
Chris Jarvis: ¿Quien te Influencio a Lo musical?

Dario: Mi Madre, La recuerdo cantando todo el Tiempo, Sin Importar lo que estuviera haciendo, ella estaba cantando.

CJ: ¿A Qué clase de música te sientas más apasionado?

D: R&B, Hay algo acerca del Rhythm and Blues que toca tu alma en el Lugar Correcto. Incluso jala las cuerdas de tu corazón y te hace sentir cosas que no habías sentido hace tiempo.

CJ: ¿En donde celebrarás en El Orgullo Gay este año?

D: ¡Con ustedes! En Fresno será que YO De mi Primer Espectáculo Real a la fecha y ¡No Puedo Esperar!

CJ: ¿Ya habías actuado en Fresno anteriormente?

D: No, Esta es realmente mi primera vez pero estoy muy entusiasmado y espero con interés Conocerlos a todos ustedes.

CJ: ¿Cómo fue que  te pidieron que actuaras en el Orgullo Gay de Fresno?

D: Había Sacado mi álbum " Dedicated (Dedicado)" el 4 de Diciembre del 2007, Y Fui en una pequeña jira promocional y una jira de prensa para promover El Disco. Mientras hacia esto nos dimos cuenta de que La mayoría de las ventas de CDs venían de un Demográfico gay (Buenas perspectivas.)Acortando la larga historia, la majaría de los eventos del Orgullo Gay empezaron a llamar y mi equipo de promoción me dijo que tenia la oportunidad de ir a Fresno Y dije que sí. Quiero visitar ciudades en las cuales no he ido.

CJ: ¿Cómo va la jira?

D: La jira de prensa en la cual me encuentro ahora mismo ¡Va genial! Todos son muy buenos y aman el disco, La jira de espectáculos la cual empieza el 7 de Junio con ustedes en Fresno, Del Cual estoy muy emocionado. Espero que todos vengan y miren el espectáculo.

CJ: en las Condiciones actuales, donde se mira que hay reality Show y Competencias de talento donde sea ¿Cual crees que sea la mejor manera para que los jóvenes desconocidos entren en la industria de la música?

D: Yo creo que si realmente quieres algo, tú puedes adquirirlo  si crees en ti mismo. Competencias de talento y Reality shows si ayudan, pero la determinación y perseverancia te pueden llevar más lejos de lo que te puedas imaginar.

CJ: Habiendo echo algunas apariciones en televisión ¿Estas interesado en otros medios aparte de la música? (Televisión, Películas, etc.)

D: En estos momentos me quiero enfocar en la música, especialmente que ya he empezado con ideas para el siguiente álbum. Al mencionar eso, acabo de terminar una película, la cual saldrá más tarde este año – Un documental acerca de los negocios de la música llamada: "Welcome to the Machine (Bienvenidos a la Maquina)." Para todo lo demás creo que tendré que esperar por la oportunidad Correcta.

CJ: Dado a que la industria de la música esta luchando con la venta de CDs ahora, debido a la Internet, Como utilizas la Internet para conectarte con tus fans y promover tu música?

D: Myspace, itunes y Gayfresno.com! En realidad yo leo y trato de responder todo mi correo de todos mis fans en Myspace, Adelante añádanme a Myspace.com/Dariofans. Incluso escribo Blogs Cunado tengo la oportunidad, para dejar a todos saber como es que me encuentro. itunes ha sido grandioso, el álbum se esta vendiendo y a la gente Realmente le esta gustando. Y después están ustedes, Estoy muy honorado de que me quieran hacer un artículo de mí. Muchísimas Gracias.

CJ: Tu estuviste en American Idol ¿Es Simón Cowell tan malvado como parece ser?

D: No, no realmente, él solo dice lo que otros tienen miedo de decir. El solo suena Malvado mientras lo hace.

CJ: ¿Con quién te gustaría colaborar en el Futuro?

D: En relación a la Producción, me gustaría hacer unas canciones con Rich Harrison y Pharell Williams. Los Amo a los dos, Y creo que su sonido es muy original e intoxicador.

GayFresno le agradece a Darío por la entrevista y esperamos con interés su actuación en el Fresno Pride el sábado, 7 de Junio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.