Evento Social de Los LGBTQ de Fresno, Una Noche en Boomers

Critica por León Velasco

11 de Abril, 2008 fue una noche divertida para todos los que llegaron. Para nuestra sorpresa y ventaja Boomers estaba celebrando su aniversario y tuvo  una especial de tarifas para paseos ilimitados para las tarjetas de $10.00. Has clic en leer más para más fotos y más de esta Crítica…

Los participantes incluyeron a; Jasón, R.J., Justin, Adrián, Shannon, Korina, y yo mismo. Ya que yo iba solo y el echo que esta seria la primera vez que conociera a cualquiera del grupo, me estaba preguntando como iba a encontrar al grupo. Había llamado a uno de los miembros, Jasón Y "voilà" (mira allí) estaba sentado detrás de mí. El me presento a los otros miembros y dos de los nuevos miembros siendo Shannon Y Korina quienes estaban experimentando su primer evento igual que yo.

Todos habíamos decidido intentar El Golf en Miniatura. Nos habíamos dividido en dos grupos, todos los chicos que pudieran caber en una tarjeta seria un grupo y las chicas y yo fuimos otro. No preguntes quien gano porque a todos se nos olvidaba el llevar la cuenta. Pienso que unas cuantas veces añadí golpes de más. Estaba muy ocupado viendo a los otros chicos y mirando lo mucho que se divertían. Las chicas y yo también nos divertimos mucho, mientras jugábamos nos llegamos a conocer un poco mejor.

Hey Shannon Y Korina, ¿Qué tal una Revancha?

Cuando terminamos el Juego, nos dividimos. Las Chicas fueron a Jugar juegos, mientras nosotros fuimos a Los Botes Chocones (Bumper Boats). (Yo No pude ir Porque todos los botes ya estaban tomados, ¡Maldición!) R.J. Y yo Nos quedamos a fuera y tomamos fotos de los chicos y yo tome una de JRH. (¡Sonríe al pajarito!) Estaban empapados de pies a cabeza. ¡Uu! ¡Concurso de Playeras Mojadas!

Laser tag Fue lo siguiente en las lista. Estuvimos parados en línea por más de veinte minutos sólo para que nos dijeran que estaba descompuesto. ¡Que Fastidio!

Ya pasaban de las 9:00pm y algunos de los Chicos ya se habían ido y porque yo ya tenia un compromiso previo temprano a la mañana siguiente decidí terminar la noche.

A Jasón, R.J., Justin, Adrián, Shannon, y Korina, Gracias por el tiempo de diversión. Realmente disfrute de su compañía. Espero verlos a todos otra vezen el siguiente evento social para Mayo. Manténganme informado, estaré allí con campanas puestas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.